Iniciar sesión
En el radar

Modo automático

Porque en estos tiempos, nada se agradece más que eso.

Guardar

Sinceramente, con un cambio de llaves, puedes hacerle una modificación importante al look de un espacio. Ese será el punto de partida para la renovación que sueñas. Estas, de modelos automáticos, son ideales por su diseño y tecnología.

Llave de lavabo electrónica de proximidad TV-190: Helvex

Invertir en productos inteligentes para el hogar, hace la diferencia. Y no nos referimos solamente a la calidad de estos, sino a la sensación de confort y bienestar que provocan en la vida diaria.

Llave electrónica de lavabo con sensor TV-302: Helvex

El uso de tecnología inteligente nos hace sentir cómodos. A final de cuentas, es una inversión para tener una especie de aparatos aliados que nos hagan sentir mejor.

Llave de lavabo electrónica de sensor 1.9L TV-298: Helvex

Generalmente, los productos con tecnología de punta están elaborados con materiales de la más alta calidad, por lo que resultan duraderos.

Llave de lavabo electrónica con sensor TV-200: Helvex

Decídete a darle un nuevo look a tus espacios. Es importante que te asesores con un experto y en especial, si tomas la buena decisión de incluir tecnología inteligente.

Secador de manos MB-1012-AI: HELVEX

Este modelo de secador de manos no solamente es práctico, también resulta estético para cualquier espacio.

Llave electrónica con sensor TV-201: HELVEX

En su afán por cuidar el medio ambiente y en especial, el uso adecuado del agua, la marca ha desarrollado estas llaves que, además de la comodidad e higiene que da, ayuda a que ahorremos el vital líquido.

Siguiente artículo

Renueva tu baño

Continuar