Iniciar sesión
Tendencias

Renueva tu baño

Llegas a un hotel y una de las cosas que más disfrutas es ¡el baño! ¿Cómo lograr un espacio así en casa? Veamos las tendencias de este año.

Guardar

Que el baño sea cómodo y lindo. Esa es la meta y por eso queremos repasar juntos las tendencias de diseño que hay para este espacio. ¿Estás lista para poner manos a la obra? Nos encanta acompañarte en esta tarea.

El papel tapiz plastificado está en tendencia, ya que resulta atractivo y es muy fácil de instalar. Le darás un giro asombroso al espacio.

Los acabados de madera, por su parte, brindan calidez. Resultan ideales para combinar con elementos en blue navy. Duran para toda la vida.

En cuanto al mobiliario, lo ideal es que sea empotrado, pues ayuda a optimizar el espacio. Sé que valoras el espacio para almacenar, eso garantizará el orden y que encuentres todo lo que buscas de inmediato.

Para la grifería, nada más en tendencia que el color negro (como nuestra línea Ebano Bamboo). Sabemos que es atrevido pero el resultado es increíble.

Compra accesorios de metal dorado y fibras, que quedarán perfectos con un mármol blanco, por ejemplo. ¡Nos fascina!

Agrega alguna planta natural cerca de la ventana. Será la cereza del pastel. Y compra un gel de manos rico y humectante. Créeme que con estos elementos te sentirás como en un spa.

Siguiente artículo

Estrena cocina

Continuar