Iniciar sesión
Tendencias

Helvex Biocolor, armonía para tu baño

La decoración influye, directamente, en nuestro estado de ánimo. ¡Esta idea te encantará!

◩◧◪
Los espacios decorados a nuestro gusto nos ayudan a sentirnos plenos. Así, afrontamos la vida de mejor manera y eso es algo que agradecemos.

▂▂▂▂▂▂▂
En este sentido, queremos que el lugar que habitamos sea como un oasis de paz, donde podamos encarar los retos diarios y también, disfrutar de momentos de relajación.

.

En todo esto, el color juega un papel fundamental, tanto en lo psicológico como en lo sensorial. Influye en nuestras percepciones, sentimientos y estados de ánimo, al momento de ingresar en cualquier ambiente.

Además, tiene la capacidad de intervenir en la apariencia de los espacios, crear amplitud, luminosidad y contrastes, desde la altura hasta la profundidad.

Básicamente genera
magia en el ambiente.

.

.

Este 2021, la tendencia se enfoca en generar espacios que transmitan esperanza con energía positiva, que emitan comodidad, paz y calma, a través de tonos profundos contrastados de colores verdes y tierras, inspirados en la naturaleza.

El actor principal es el rosa, que se fusiona y toma un papel importante para los elementos decorativos, acabados, paredes y pisos.

▂▂▂▂▂▂▂
Y hablando específicamente del baño (uno de los más concurridos en casas y oficinas) es buen momento para renovarlo. Te aseguramos que en cuanto veas los resultados, sabrás que todo el esfuerzo valió la pena.

Selecciona, primero, el color y luego, los accesorios. Amarás conocer Aura Helvex Biocolor, que emplea el oro rosa en griferías o accesorios. ¡Es un toque original y elegante!

.

Ahora bien, si eres de los que prefiere estar en contacto con la naturaleza y salir de lo convencional, puedes utilizar el acabado Ébano.

Con este, tienes ante tus ojos la posibilidad de romper con las clásicas propuestas de productos para baño y adentrarte en la tendencia de la estética Black Beauty.

Y claro está, si hablamos de un baño el color blanco se nos viene a la mente de inmediato.

▂▂▂▂▂▂▂
Polar de Helvex
es una línea inspirada en la nieve y sus magníficos paisajes de cuento. Este tono es sinónimo de tranquilidad, de magnitud y relajación.  Su pureza te permitirá crear ambientes llenos de naturalidad y calma.

.

.

El tema de la decoración es tan personal, que cada uno se expresa a través de ella de una forma única. Para aquellos que siguen las tendencias, les encantará saber del grafito.

▂▂▂▂▂▂▂
Se trata de un color atemporal, con una alta capacidad para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

Así que ahora, que ya estás al tanto de las novedades, es momento de que pongas ¡manos a la obra!

Siguiente artículo

Guías deportivas para seguir en casa

Continuar
halfbanner Publicidad