Iniciar sesión
Íconos

FCardoso

Se trata de un espacio que reúne expertos, todos con la misión de servir y hacer realidad el sueño de los clientes.

.

.

Hace tres años, Fernanda Cardoso decidió iniciar su propia aventura. Luego de una larga trayectoria en grandes compañías, la arquitecta vio la necesidad de proveer servicios de muy alta calidad, con llave en mano y garantizando que cada parte de un proyecto fuera manejada por expertos.

FCardoso es una empresa que ha establecido una serie de relaciones estratégicas con aliados comerciales expertos.

¨Nos motiva dar un servicio de excelencia y hacer diferencia en innovación y manejo de proyectos. Tenemos la versatilidad de hacer un traje a la medida para cada cliente y la capacidad para llevar y ejecutar proyectos llave en mano¨, aseguró en entrevista.

.

.

La empresa, respaldada por la experiencia y los jóvenes talentos que la conforman, tiene como visión entender las diferencias culturales en el mercado global y lograr uniformidad con color local.

¨En México tenemos la capacidad y la mano de obra especializada para ejecutar cualquier proyecto. Aquí atendemos las demandas de un mercado cambiante y logramos la ejecución de proyectos de toda clase para las marcas.

Queremos que nuestro país sea reconocido como un lugar donde se encuentra todo¨, dijo Fernanda.

.

.

▂▂▂▂▂▂▂
Con respecto al proceso creativo, la arquitecta y su equipo inician entendiendo las necesidades del cliente y su operación. De ahí, generan la planeación y estrategia del proyecto.

¨De acuerdo con la información que recibimos y generamos, detectamos los requerimientos y le hacemos una propuesta a la medida para satisfacerlos¨, compartió.

.

.

Y es que, en la arquitectura, todos los detalles cuentan. Por ejemplo, no es lo mismo un piso para uso comercial que residencial.

▂▂▂▂▂▂▂ 
Entonces, ver cada tema con detenimiento es primordial: desde la luz hasta los aromas.

.

.

▂▂▂▂▂▂▂
En nuestra charla, platicamos sobre el equipo de trabajo que integra la compañía.

¨Nuestra empresa cuenta en su mayoría con colaboradores millennials. Escucho sus ideas y propuestas. Esas diferencias de visiones hacen que nuestro trabajo sea innovador.

Es un equipo de alto rendimiento que nos da un dinamismo y capacidad proactiva enorme. El mundo se tiene que transformar más rápido y ellos lo saben¨.

.

Con respecto a algunos de sus trabajos, Fernanda confesó que disfruta las obras donde se parte de la planeación y el diseño del espacio, como la Pastelería Alcázar o Cimaco Gourmet.

En cuanto a proyectos complicados, FCardoso tiene en su haber el interiorismo del Tren Chepe.

▂▂▂▂▂▂▂
¨La selección de materiales, ingenierías e instalación requirieron una logística muy diferente. Los materiales que lo integran están en constante movimiento y están sometidos a variaciones extremas de temperatura.

Para meter todo al tren sólo se usan los espacios de las ventanas, ya que las puertas son muy angostas, y se debe trabajar todo en los interiores con muy poco campo de movilidad¨, recuerda.

El sueño de FCardoso es posicionarse como una empresa internacional y ser la mejor opción para cualquier marca que quiera abrir espacios comerciales en territorio mexicano.

▂▂▂▂▂▂▂ 
El camino es más fácil de andar -según menciona la arquitecta- gracias a los materiales que ofrece Helvex y las alianzas que tiene con países europeos para traer a México artículos de alta calidad.

Siguiente artículo

Helvex Biocolor, armonía para tu baño

Continuar
halfbanner Publicidad