Iniciar sesión
Destinos

Costa Rica, la verde

Costa Rica se ha puesto en el reflector de los viajeros. Sus encantos son incontables y su naturaleza, cautivadora.

Guardar

Los sibaritas, que aman la naturaleza, están viajando a Costa Rica por lo mucho que ofrece.  En 51 mil kilómetros cuadrados muestra volcanes, tupidos bosques, cataratas de ensueño y ríos de gran caudal.

Y es que los ticos, como se les dice cariñosamente a sus habitantes, resguardan una de las mayores biodiversidades del mundo. A pesar de que la selva es espesa, el acceso para quienes quieran explorarla es sencilla.

Así que los amantes de la aventura encuentran en este país mucho camino por andar. No obstante, también hay verdaderos oasis de paz, donde no tendrás que poner nada en acción, ni la mente. Un masaje y al frente, la vista de un enorme volcán. ¿Qué tal suena? Es una invitación directa a desconectarse del ajetreo diario.

Costa Rica tiene varios parques nacionales. Entre ellos destacan el Braulio Carrillo, Cahuita, Corcovado, Chirripó, Carara, Diriá, Isla del Coco, Los Quetzales y muchos más. Así que vayan con tiempo y con ganas de fundirse con el ambiente más verde y natural que jamás hayan visto.

Consejos para el viajero

La temporada alta en turismo es de diciembre a marzo. Si desean viajar en esas fechas, hagan las reservaciones con tiempo. Tomen en cuenta que todo estará más lleno y los precios un poco más elevados de lo común.

Viaja ligero. Hace calor y es probable que, con tanto por ver, cambies de hotel más de una vez.

Algunas medicinas en Costa Rica requieren receta (mientras que en otros países la venta es libre). ¿Lo mejor? Llevar su propio botiquín.

Helvex en Costa Rica

Las primeras ventas en Costa Rica se realizaron en 1988, a través de una empresa llamada “Fila San Francisco”. En 1991 se fundó la oficina y filial de HELVEX llamada COVEX.

Helvex está presente en el hotel Tabacon, una propiedad en la base del majestuoso Volcán Arenal, donde un arroyo de aguas termales funcionó a través de un pantano y pastizales.

Tabacón ocupa más de 900 hectáreas de exuberante reserva tropical. Ofrece 103 lujosas suites, dos restaurantes, bares y un spa de clase mundial.

Además, el exclusivo y multipremiado Hotel Nayara cuenta con toda la línea Premier de Helvex.

Siguiente artículo

Amor por la luz

Continuar