Iniciar sesión
Curaduría

Sobriedad y elegancia

Los espacios de tu hogar hablan mucho de tu forma de ser. Gracias a ellos podemos cambiar de humor (para bien o para mal). Logremos juntos un baño que sea un homenaje a los sentidos y al bienestar.

La luz, los colores y la selección de elementos como llaves y W.C se unen para crear el espacio soñado. Juega con las texturas y no olvides de incorporar toques personales como una vela aromática o un difusor.

Más allá de una buena hechura, lo que buscamos en una prenda es que al contacto con la piel sea suave y agradable. Así que invierte en una bata de baño y en toallas que sean como una caricia. ¡Lo mereces!

Estamos a favor de las texturas.
Sirven para aderezar un espacio,
darle ese toque distintivo que todos amamos. 

Una orquídea (o una planta de sombra) y un rico jabón de manos serán la cereza del pastel. No olvides escoger las llaves adecuadas. Entra a la galería y descubre el modelo Spacio, de Proyecta. ¡Te vas a enamorar!

Menos es más también aplica para tu baño. Ten en la tina sales con la fragancia que más te guste (la lavanda es una gran opción para relajarse). Incluye un refri de belleza para tus mascarillas y tratamientos.

Y recuerda, el tiempo invertido en ti será el que más agradezcas a mediano plano. Regálate espacios y un poco de calma: tu piel y tu mente te lo agradecerán.

Siguiente artículo

Cálida bienvenida

Continuar