Iniciar sesión
Carta Editorial

Listos para seguir

Sin lugar a duda, este 2020 quedará arraigado en la memoria de todos. Ha sido un año con varios matices, con muchas experiencias que con el paso del tiempo recordaremos, pero sin duda, lo más valioso que debemos hacer es aprender, para poder corregir nuestro presente y tener un mejor futuro.

Durante este año, todo el mundo y nosotros como sociedad, hemos sacado lo mejor, en cuanto a la calidad que nos hace ser personas, para ayudar, para extrañar y, sobre todo, para valorar las pequeñas cosas, ya sean materiales o emocionales, que les dan significado a nuestras vidas.

Todo este periodo de pandemia, ocasionado por el virus Covid-19, nos ha dado la oportunidad de hacer una introspección hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno, echar un vistazo hacia aquellos paradigmas que hoy parecen obsoletos y nos obligan a cambiar, a evolucionar y sembrar las bases hacia un mejor comportamiento.

El encierro prolongado de esta pandemia nos ha hecho ver hacia nuestro alrededor y ser más sensibles con nuestro medio ambiente. Además, nos ha enseñado que la resiliencia es aquella característica que nos lleva a la templanza, porque son precisamente estos acontecimientos los que forjan nuestra personalidad y carácter, así como se forja una gran espada al someterla a diversas temperaturas, lo cual nos impulsa a ver un nuevo comienzo. A partir de ahí, nos convertimos en una mejor versión de nosotros mismos, somos más conscientes, más unidos, reflexionamos sobre el valor que tienen las personas y aquellas acciones que por muy minúsculas que parezcan, hoy nos mantienen a salvo.

Aprovecharé este mensaje editorial para extender un sensible agradecimiento a todo el personal médico que realiza día con día una incansable lucha por salvaguardar nuestra salud, así como a todos aquellos que gracias a su trabajo, esfuerzo, y paciencia, han hecho que los contagios no se propaguen a mayor cantidad de personas.

Te invito a que disfrutes este nuevo número de la revista Vida Deco, estoy seguro que descubrirás contenido muy interesante.

Ing. Jorge Barbará Morfín Presidente y Director General de Grupo HELVEX
Ver carta

Compartir