Iniciar sesión
En el radar

Mimetismo natural

¡Podemos hacer arte! Prueba de ello son las llaves de Helvex Bio, que hacen referencia a piezas atemporales que brindan infinitas posibilidades de uso y generan emociones frescas. Además, invitan a sumergirse en un ecosistema único. ¿De qué hablamos?

| Bamboo |

De inspiración orgánica, esta línea evoca armonía y equilibrio a los sentidos, gracias a sus formas de sutil pureza y minimalismo fino.

Bamboo cuenta con un diseño de carácter atemporal, el cual, con su innovador funcionamiento, permite controlar el flujo y la temperatura del agua, gracias a su monomando integrado al cuerpo de la llave. Tiene control de flujo constante con temperatura gradual, acabado cromo y desagüe de push.

| Piura |

Diseño natural alejado de todo lo convencional. Piura rompe muchas de las ideas preconcebidas de lo que una llave para baño debería ser en términos de diseño. Presume líneas sensuales y desprovistas de superficialidad. 

El diseño se basa en un sistema propio llamado Método SIDIB – Sistema Integral de Diseño Inspirado en la Biomímesis. Como lo dice su nombre, posee formas puras, naturales y de carácter minimalista, que aportan un intenso torrente estético al más simple de los espacios. Lo anterior, otorga placer sensorial y valores ecológicos.

| Land |

A decir del despacho de diseño encargado de esta pieza (moises-hernandez.com), buscando elementos naturales que se encuentran cerca de cuerpos de agua, encontraron que las piedras de río tienen hermosas curvaturas que suavizan nuestra percepción y son ideales para ambientes sanitarios. 

Las superficies continuas tomadas de estas rocas simplifican el proceso de producción y dan una apariencia general de bondad y delicadeza. Con un lenguaje atemporal y una volumetría no protagonista, esta grifería se integra a la perfección con otros productos y espacios de baño de Helvex.

Siguiente artículo

Tu hogar y tu oficina, ¿en un mismo sitio?

Continuar