Iniciar sesión
Carta Editorial

Un nuevo comienzo

Estamos en los primeros meses del 2021, y parece que lo empezamos con toda esa incertidumbre que aún queda del año anterior. Todavía estamos envueltos en toda esta inercia que trajo la pandemia, provocada por el Coronavirus. 

Sin embargo, a pesar de toda esta marea de incertidumbre que nos ha traído la pandemia, es necesario resaltar lo bueno que ha surgido en estos tiempos. Estamos ante un proceso de transformación muy necesario para un despertar. Se trata de un resurgimiento y replanteamiento de todos aquellos paradigmas que veníamos arrastrando. Hoy, nos vemos en la necesidad de incorporar nuevas formas de relacionarnos y de cuidarnos.

Quizá podamos llegar a pensar o sentir que esta situación no cambiará, pero no es así. Todo lo vivido nos ha dejado una gran experiencia y mayor aprendizaje que nos servirá para sobreponernos ante estos tiempos.

Poco a poco vemos cómo se han liberado las vacunas contra el Covid-19. Además, varios centros de trabajo y comerciales reinician sus actividades, incorporando medidas de seguridad para que las personas sientan mayor confianza al asistir a sus instalaciones. Aquí me complace muchísimo resaltar lo que hemos realizado desde Grupo Helvex, para contribuir con este regreso. Desarrollamos nuevos productos que forman parte de nuestra línea Helvex Care y que poco a poco, empresas, zonas públicas y hogares incorporan para crear espacios más limpios y seguros, que concentran también belleza, a través de diseño y calidad. Porque de hoy en adelante, la belleza de los espacios no tiene por qué estar peleada con la seguridad y el bienestar. 

Por último, quiero aprovechar este medio para agradecer el arduo trabajo del personal de salud que con un gran esfuerzo han logrado que muchas personas salgan adelante del Covid-19. Además, hago una invitación a seguir cuidándonos entre nosotros, respetando las medidas de salud para disminuir los contagios.

Espero que disfrutes este nuevo número de nuestra revista Vida Decó, descubras nuestros lanzamientos y que sea una fuente de inspiración para la remodelación de tus espacios.

Ing. Jorge Barbará Morfin. Director general de Grupo Helvex.
Ver carta

Compartir