Iniciar sesión
Nuestras Favoritas

Inspiración en línea

Las interioristas y arquitectas mexicanas se llevan las palmas. Aquí, algunas de las más destacadas, aunque la lista es larga y sigue creciendo. ¿Listos para inspirarse con sus creaciones sublimes?

Paola Calzada

@paolacalzadaarqs

Sus proyectos se desarrollan con un enfoque interdisciplinario, bajo una ética sustentable. Bajo su tutela está Luken Furniture (2015) una marca de diseño ecológico creada con material reciclado.

Claudia Grajales

@coredesign.mx

Con su talento, busca encontrar la belleza y la armonía mediante el arte, accesorios, textiles, acabados y muebles. Su estilo ecléctico contemporáneo refleja la esencia de una persona.

Gloria Cortina

@gloria.cortina

Es la responsable de exquisitas creaciones atemporales y armónicas. Los acentos contemporáneos son su sello.

Gabriela Carrillo

@gabcarrillo

Sus intereses se enfocan en el reconocimiento del territorio y en la búsqueda de lo cotidiano. Su talento se centra en proveer espacios que dignifiquen a sus habitantes.

 

Mariangel Coghlan

@mcoghlan.mx

Tiene el don de transformar espacios ordinarios en lugares extraordinarios. Al diseñar, piensan en las personas y su idea es dejar el espacio listo para disfrutarse.

Cristina Grappin

@crisgrappin

Para esta talentosa creadora, diseñar de manera pasiva, cuidando la naturaleza y no sobre ella, es primordial. Sus fachadas eficientes, la creación de microclimas y una relación positiva con el entorno, la distinguen.

Olga Hanono

@olga_hanono

Con más de 20 años de trayectoria, logra transmitir historias a través de sus creaciones. Multipremiada, encuentra inspiración en el arte a partir de la estética y las propuestas humanas.

Mariana Rivera

@marianarivera.s

Experta en proyectos residenciales, comerciales y hoteleros, esta diseñadora de interiores y arquitecta crea ambientes reflexivos y atractivos.

Kalinka Mikel 

@kalinkamikel

También diseñadora y arquitecta, está convencida que cada proyecto es un traje a la medida. Es una apasionada del equilibro entre la estética y la funcionalidad.

Siguiente artículo

Oda al ébano

Continuar