Iniciar sesión
Extra Extra

Extra extra

Conciertos, teatros, ¿qué ver en las siguientes semanas? Aquí la cartelera

La Casa de Papel:
The Experience

▃▃▃▃▃
Si quedaste enamorada de la serie, es momento de vivir la emoción en La Casa de Papel: The Experience. Forma parte de una experiencia inmersiva con una gran producción, llena de efectos especiales y una multitud de sorpresas. Tendrás la oportunidad de experimentar toda la adrenalina, la emoción y euforia que supondrá esta aventura.

░░░░░░░░░░░░
Da click para más información
lacasadepapelexperience.com

Dreams, Fantasy Lab

▃▃▃▃
Música y tecnología para llevar tus emociones al máximo. Suena interesante, ¿verdad? Se trata de una experiencia inmersiva ideal para disfrutar en pareja o con amigos.

¨Te darás cuenta lo pequeños que somos en este universo y dejaremos correr tu imaginación… Viajaremos a tu subconsciente para descubrir tus peores miedos, y sentirás nostalgia de todo lo que un día fue y ya no es.

Te perderás en un laberinto tratando de encontrar las respuestas que estás buscando. Y por último, te invitaremos a vivir tu vida como siempre la has soñado¨, se lee en la página oficial.

░░░░░░░░░░░░
¿Te atreves?
Para más información, entra aquí.
fantasylab.mx

Marc Anthony

▃▃▃▃▃
Luego de una larga espera, al fin los fanáticos de este puertorriqueño podrán disfrutar de su música. Las fechas confirmadas son el 10 y 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Quienes ya tenían boletos para ver al intérprete de Vivir mi vida y Qué precio tiene el cielo, están listos para bailar y cantar a todo volumen, pero aún hay espacios: estás a tiempo de pasar una noche inolvidable.

░░░░░░░░░░░░
Más información, aquí
www.ticketmaster.com.mx/MarcAnthony

Virus, Antonie d´Agata

▃▃▃▃▃
Con una cámara térmica, el artista, que se caracteriza por su trabajo experimental, capturó con una cámara térmica, cuerpos y elementos a través del calor que irradian.

Se trata de una instalación (que estará abierta al público hasta el 17 de diciembre) de poco más de mil imágenes, impresas en papel algodón, alpaca y vidrio. Retrata, así, lo que se vivió en París durante la pandemia.

░░░░░░░░░░░░
Patricia Conde Galería
pcg.photo/es/exhibitions

Pantéon Rococó

▃▃▃▃▃
¿Un poco de rock para liberar tensiones? Esta noticia te emocionará. La banda mexicana tiene tres fechas en diciembre. Los conciertos serán los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Foro Sol.

░░░░░░░░░░░░
Compra aquí los boletos
www.ticketmaster.com.mx/panteon-rococo

Siguiente artículo

Lusail, el estadio que nace del desierto

Continuar
halfbanner Publicidad